Damas y caballeros...

Sed bienvenidos al blog de las gemelas Sugar & Spice
Les deseamos una dulce estancia~ ♥

sábado, 12 de febrero de 2011

Día de San Valentin



Ya se que es el Lunes mis queridos lectores, pero yo no podre actualizarlo ese día, como podréis observar vamos...o bueno voy con retraso en mi blog y en este, la verdad, apenas tengo tiempo, y la costumbre de llegar y dibujar en el ordenador se me come el tiempo por eso lo primero que haré sera pediros perdón. ^^-
¡Muy bien, comencemos!
Este día voy a hacer una preciosa tarta de chocolate, en forma de... ¿Corazón?...
Pues no, es con forma de estrella, puesto que los corazones son para las galletas de chocolate :3
(A quien voy a engañar, soy una golosa >///<).
Este día es para estar con la persona que más quieres, en mi caso como no puedo estar con él, me encantaría ir con mis amigas, el problema es que cae en día de clase, y no voy con ellas ^^Uu aparte soy la más pequeña del grupo y no irían a clase conmigo...
Bueno que me desvío del tema :3
Lo que os decía queridos~~
La tarta de chocolate puede tener la forma que queráis, no hace falta que sea de esa forma precisamente, sera de la que tu quieras, y no hace falta que sea de chocolate, puede ser de fresa, de yogur, de arándanos, o de lo que tu imaginación te diga ^*^.
El caso es que es necesario un molde si vas a hacer tu el bizcocho, pero si lo compras ya hecho puedes cortarlo con la forma que quieras ^^ (debes de tener cuidado con la medida de ambas cosas), necesitaras lo que quieras meter en la tarta como nata, mermelada, etc.
Cuando la tengas debes saber si es para comer fría o caliente, recuerda que esto es muy importante, así obtendrás ¡¡¡¡Una maravillosa tarta *¬*!!!!
Las galletas son más fáciles de hacer y esta a puedes compartir con varias personas de fuera de casa, esta como es más simple no creo que tenga que escribir nada ^^-
Bueno, espero que este día lo paséis bien, que yo he recordado que tengo un examen muy importante de mapas físicos ^^Uu que bien lo voy a pasaaar...(en realidad no ._.).
Se despide de vosotros
Sugar~
Besitos dulces ^^

5 comentarios:

♚ Wasure*Rareta*★Dream★ ♔ dijo...

Disculpad, no iban los colores ._.

Kameko dijo...

Nyaa~ A mi tambien me encantaria pasar el dia contigo~ Pero ciertamente es una putada que caiga en lunes D:

♚ Wasure*Rareta*★Dream★ ♔ dijo...

Si ;w; otro día sera <3

Unknown dijo...

*-* has utilizado una img de mi amor~
>o< que putada vivir tan lejos y que caiga en lunes, es que encima LUNES! D:

♚ Wasure*Rareta*★Dream★ ♔ dijo...

Lo se Querida, lo se...