Damas y caballeros...

Sed bienvenidos al blog de las gemelas Sugar & Spice
Les deseamos una dulce estancia~ ♥

martes, 26 de octubre de 2010

Sweet Moment: Fresas al estilo sugar


Mmm...Me encantan, son fresas normales con mucha nata azucar, sustancia X y yogur de fresa, podria deciros mucho de esta receta, tambien os podria deci pocos, pero lo cierto es que este postre me encanta hacerlo y cocinarlo, el tipico que cuando estas de bajon te sabe bien y cuando vas a correr te aporta energia, estan deliciosas, la receta se me ocurrio un día cualquiera experimentando en la cocina, tenia muchas ganas de comer fruta, helado, yogur, etc. así que lo mezcle, y me sali, esa buenisisisiisima receta Mmmm...rico xD
No os digo más que me falta tiempo ^^
Si quereis decirme alguna cosa me la enviais por mensaje privado, y siq uieres poner algun postre en el rincon de sugar me has de decir la receta, una vez la pruebe la publicare con mucho gusto en mi sección
Besitos Dulces Sugar <3

1 comentario:

Emosexuada. dijo...

MI FURTA FOVORITA ES LA FRESA =D