Damas y caballeros...

Sed bienvenidos al blog de las gemelas Sugar & Spice
Les deseamos una dulce estancia~ ♥

viernes, 23 de abril de 2010

Sweety moment: Comiendo muffins


Hola buenas, he aquí el momento que esperabais todos, la sección de Sugar n.n
Bueno, hoy describiré los muffins, los muffins tienen muchos sabores distintos, estas magdalenas de chocolate, fresa, plá
tano, etc...es conocido por todo el mundo, puede tener todo tipo de complementos decorativos y de sabor :D (mientras no sea setas venenosas).
Es un buen complemento para cuando estas eufórico, deprimido y todo tipo de estados de animo, grac
ias al azúcar y los colores vistosos de estas magdalenas hacen que suba el autoestima, pegan con todas las estaciones del año, ya que en verano y primavera quieres dulce, y en otoño e invierno quieres calorcito, más te lo proporcionan si están recién echo (tranquilos que nos muffins no sudan por el calor, ahora, si lo hacen, no os lo comáis ya que pueden ser hamsters O-O''').
Era un día soleado y yo acababa de hacer educacción física, y claro, mis energías ese día se fueron de paseo con el perro, cuando llegué a casa estaba más que cansada y menos mal que mamá y Spice hicieron algo para comer dulce, (si no me desplomaba en mitad del salón), era un muffin de chocolate blandito y tierno, (aun que a mi me gustase más el de fresa y plátano o fresa y chocolate, etc), ahí estaba yo apunto de pegarle un bocado, cuando mordí, y arranque un trozo como si fuera un tiburón y el muffin mi presa, empecé volar, o al menos eso note yo, me dieron fuerzas suficientes para todo el día y parte del otro, por eso si alguien quiere alguna receta o quiere decirme alguna para que la anote mandadme un mensaje privado.
Besitos dulces:
Sugar<3>

1 comentario:

Emosexuada. dijo...

jajajjajajajajajajaja me has matado con lo del hamster!! xDDDD


yo me llevo muffis de Chocolate todos los dias al insti, si no los como no soy persona xD