Damas y caballeros...

Sed bienvenidos al blog de las gemelas Sugar & Spice
Les deseamos una dulce estancia~ ♥

sábado, 13 de marzo de 2010

Sweety moment: Sea salt Ice-cream


Hace poco encontré una imagen de un polo de sal, decidí encontrar la receta, ya que me daban ganas de comerme la pantalla del ordenador :D
Cuando lo encontré, mi hermana ''Especia'', escribió la receta, al día siguiente nuestro Otto-san nos había comprado todos los ingredientes pedidos por mi nee-chan, (Otto-san tenia curiosidad por los polos), Yo le fui dictando lo que debía hacer mientras ''Especia'' cocinaba (le encanta cocinar), una vez casi acabado lo probamos caliente (Asqueroso pero dulce), y lo metimos al congelador.
Esperamos 2 horas y lo sacamos con la boca llena de babas, ¡¡Era hora de probarlo!!, en ese momento lo lami...era salado, lo volví a lamer, dulce, y detras de este sabor salado/dulce, sabia a vainilla, así es, sabe más rico de lo que el mundo piensa.
Si quereis la receta enviadme un mensaje privado y os lo doy.
Besitos dulces ^^: Sugar

1 comentario:

Emosexuada. dijo...

me lo preparasteis por mi cumpleaños, lo siento pero no me gusto ><

la verdad es que tengo gustos raros xD